martes, 29 de septiembre de 2009

un padre soltero

La verdad pense que el prejuicio o discriminación, sólo era hacia las madres solteras, pero no es así.

El hecho de ser padre soltero, trajo muchas situaciones incómodas, no por el hecho de tener a mi hija, sino por la cultura arraigada de la gran mayoría de personas, incluyendo a mi familia, pues como todos dicen ¡YA COMETISTE TU ERROR!


Esto se hizo más evidente al iniciar una relación. Ella aceptó la existencia de mi hija, pero a pesar de sus esfuerzos no lo toleraba (algo creo lógico), me apoyaba en todo y estaba conmigo cuando más lo necesitaba hasta que llegó a su límite.


Los problemas aumentaron más y más...ahora ya no estamos, pero su familia ya sabe de mi hijita y el tormento de ella no es mi hija directamente,sino los comentarios de su familia.


Actualmente me encuentro solo, mi decisión o de los demás no lo sé la verdad, pero me duele mucho que la mayoría de mujeres vean a un hijo(a) como obstáculo para iniciar una relación o para amar, siendo las mujeres quienes llevan a éstos seres tan magníficos en su interior por un largo periodo...


Termino diciendo que nuestros hijos (as) son lo único puro que nos rodea y a quienes se refieran o intenten hablar mal de nosotros, madres/padres solteros, piénsenlo muy bien porque ellos son los ángeles más lindos y quienes con una sonrisa te dibujan un mundo lleno de felicidad....La voz

1 comentario: